mochila antirrobo

MOCHILA ANTIRROBO BOBBY

CON LA MOCHILA ANTIRROBO BOBBY, TU PREOCUPACIÓN VA A SER SOLAMENTE DISFRUTAR

La mochila antirrobo Bobby Xd Design ha venido para aportarnos nos aporta una novedosa necesidad. Cuando escribimos estas líneas sobre su necesidad, os aseguramos que lo hacemos con tristeza. La tristeza no es en la mochila antirrobo Xd Design, la tristeza es al decir antirrobo. En esta sociedad nos hemos acostumbrado al tener que cerrar todo con llave o a tener que poner una alarma. Lo tenemos muy asumido si, ¿pero es bueno que lo veamos con toda normalidad? Quizás sería un tema mucho más profundo y largo que el que nos ocupa. Mejor lo dejamos para otra ocasión y vamos a centrarnos en lo que nos ocupa, la mochila antirrobo Bobby Xd Design.

 

mochila antirrobo bobby

mochila antirrobo bobby

 

VAMOS A PREGUNTARNOS PRIMERO, ¿QUIEN HAY DETRAS DE LAS MOCHILAS BOBBY?

La mochila Bobby es toda una novedad, pero no la marca Xd Design que es quien está detrás. El estudio de diseño Xd Design tiene su base en Holanda y lleva ya más de 30 años de vida, con oficinas en todo el mundo. Los productos de Xd Design se han basado en la creación de productos relevantes y sostenibles. En sus diseños, esta empresa holandesa ha intentado incorporar funcionalidad, junto con un toque emocional. En los materiales utilizados por Xd Design, también se ha tenido muy claro la necesidad de cuidar el medio ambiente. Por ello tanto en sus materiales hasta llegar a su embalaje, cuidar el medio ambiente es prioritario. Esta marca holandesa está conformada con una suma de jóvenes diseñadores, dispuestos a siempre sumar ideas. Y es que como bien reza un lema de esta empresa, esta es la idea, esto es Xd Design.

mochila antirrobo bobby

 

LA TRANQUILIDAD QUE NOS BRINDA LLEVAR UNA MOCHILA ANTIRROBO BOBBY, NO SE COMPRA CON DINERO.

Hemos dicho al inicio de este blog, que las mochilas antirrobo Bobby nos aportan sobretodo tranquilidad. Poder pasear teniendo sin tener que estar pendiente de posibles hurtos es un lujo. La mochila Bobby Xd Design hace que ese lujo sea posible, ya no tenemos que ir con cuatro ojos. Todos sabemos que en las zonas de mucha gente son tremendamente propicias para los ladrones. Al moverse entre la multitud, les es mucho más cómodo poder actuar. Poniendo todas sus aperturas en su parte posterior, nos que esta marca haya inventado el mundo. Pero si ha conseguido mejorar y sumar varios factores, que hacen de la mochila Bobby la antirrobo mejor del mercado. Vamos a analizar estas prestaciones.

 

mochila antirrobo bobby

mochila antirrobo bobby

 

LA MOCHILA ANTIRROBO XD DESIGN DESTACA POR SER ANTI CORTE, PERO ASEGURAMOS QUE A NADIE SE LA VAN A CORTAR

Una de las prestaciones más reconocidas de la mochila Xd Design es que es anti corte. Pero tenemos que decir de entrada que este hecho, lo que provoca ya inicialmente es que sea disuasorio. Este sistema anti corte viene basado en la formación de cinco capas de diferentes materiales. Estas capas hacen que intentar cortarlo con un objeto punzante, es perder el tiempo. Como hemos dicho además de ser anti corte, sus aperturas son posteriores. En esta parte posterior de la mochila Bobby encontramos dos bolsillos laterales y uno posterior, todos a la altura de los riñones. También en ella dispone de una banda horizontal, perfecta para adaptarla a un trolley. Pero, ¿tiene más prestaciones aun para ofrecernos? La respuesta es SI con mayúsculas.

 

mochila antirrobo bobby

CUANDO SE JUNTAN MENTES PENSANTES PUEDE SALIR ALGO MUY INTERESANTE, SIN DUDA LA MOCHILA ANTIRROBO XD DESIGN ES UN GRAN EJEMPLO

Una de sus prestaciones mejor valoradas por sus usuarios es su puerto de conexión USB. En cuantas ocasiones nos hubiera encantado poder cargar nuestro móvil mientras andamos. Y si hablamos de cuando tenemos que enviar un correo de trabajo y el portátil está sin batería… Mediante su pequeña batería podemos llevar la corriente en nuestra mochila antirrobo Bobby, a que es una chulada! En la intención de idear una mochila antirrobo con todos sus detalles, también la encontraremos en su espalda. En esta parte posterior tiene un formato anatómico que junto con sus ergonómicas asas, protegen a nuestra espalda. Con este formato se consiguió en esta mochila Xd Design reducir su peso. Se busca que la mochila quede en la parte alta de nuestra espalda y pegada a ella. Con ello se consigue una reducción de un 20% de la sensación de peso de la mochila.

 

mochila antirrobo bobby

LAS DIFERENTES MEDIDAS DE LA MOCHILA ANTIRROBO BOBBY XD DESIGN, NOS PERMITE ADAPTARLA A NUESTRAS NECESIDADES

Las primeras a enumerar son las originales las Bobby Original como su nombre indica. En las mochilas antirrobo Bobby, cada medida está pensada para una utilidad. La mochila Bobby Compact si podemos decir que es parecida a la mochila Bobby Anti-Theft. Cuando decimos que son parecidas, queremos decir que la medida no es igual pero si su utilidad. En el caso de la mochila antirrobo Bobby XL, es muy útil para un corto viaje. En este caso, tanto para llevar el portátil con una muda de un día, esta media es genial. Hace poco hemos visto como ha visto la luz la hermana pequeña de las mochilas Bobby. Las mochilas antirrobo Bobby Elle son la mejor ayuda, para quien no quiere llevar un bolso-mochila. Para viajar, solo tienes que escoger que modelo quieres, pero siempre !la mochila Bobby!

 

mochila antirrobo bobby

Mochila antirrobo ELLE

¡Compartelo si te ha gustado!