Bolsos de moda para este verano

LOS BOLSOS DE VERANO QUE TE VAN A DEJAR «IN LOVE»

Los bolsos de verano son un complemento que no pueden faltar en tu look veraniego.

Supongo que te pasa como a mi que año si año también, la calor se me echa encima. En el mes de abril cuando noto el sol mas intenso en mi piel pienso, este año voy a hacer el cambio de armario y así cuando llegue la calor tendré mis modelitos a punto. Después me voy a ver mis bolsos de verano  para ver si me tengo que comprar uno nuevo. Como dice mi marido, «no se como lo haces pero siempre dices que te falta un bolso de verano que te combine mejor». Después al igual que tu voy bajando hasta llegar a los pies, ahí es cuando pasamos revista a los zapatos.
Va no nos engañemos que ahora no nos lee nadie…por muchos que tenga siempre me falta un par. Va si que ya se que con el bolso de verano también le quieres combinar la pulsera o algún colgante veraniego, es que combinan tan bien como tu sabes. Cuando pensaras que quizás estoy cometiendo un error, ya que bolsos de verano hay muchos estilos y los estoy metiendo en el mismo saco. Vale si, tienes razón, pues voy a diseccionarlos para que te sea mas fácil encontrar el que se ajusta mas a tu outfit.
Verano 2020

Si empezamos por donde tenemos que empezar…

Diremos que un verano no es un verano si no llevas un bolso de rafia. Los bolsos de verano de rafia nos transmiten frescura, parece que llevan el lema «buen rollo» grabado a fuego. Y es como cita Kbas que dice «no me prometas la luna, regálame un bolso«. Y es que la verdad es que los bolsos de verano de esta marca son una monada. No se si empezar hablando de la gran calidad de sus productos que es máxima o de su acertado y cuidado diseño…empezare por su diseño va. Una de las cosas que vas a ver enseguida es lo fácil que es combinar sus bolsos. Kbas juega con unas tonalidades de colores en estos bolsos de verano muy fáciles para que tu look luzca al máximo. Sus dulces tonos crema, azul, kaki, rojo…ains me encantan.
Ahora si toca que te comente la calidad de su rafia pero prefiero que me lo comentes tu, a la que tengas en la mano un bolso Kbas vas a ver de lo que quería hablarte.  Mi consejo es, tu solamente preocuparte de ponerte un modelito de esos que tienes en tu armario y veras que combinar tu outfit con un bolso de verano Kbas, va a ser coser y cantar.
Bolsos de verano Kbas

Que si que si!

que se que estas esperando que te cuente cual es la bomba de este verano para ir a la ultima. El bolso de verano que te va a enamorar tiene nombre y apellido. Los bolsos de verano BIBA Be Natural están rompiendo esquemas, así como también te los van a romper a ti cuando los conozcas. La verdad es que una vez veas la colección, vas a ver que mas que puedes llevar su quieres ser la mas chic de todas, este es el bolso que tienes que llevar. ¿Recordáis la «ruta del bacalao» de Valencia?, los bolsos de verano BIBA Be Natural siguen su lema…»nada que ver con todo lo demás». Su personalidad es muy marcada y diferente a lo que puedes encontrar en el resto de colecciones.
¿Que quieres salir a pasear con unos jeans y una camiseta?, un bolso de la New Collection CHOCO BISCUIT te aportara un outfit desenfadado y moderno. ¿Que tienes una cena?, en ese caso si llevas un vestido veraniego , el bolso de verano que te va a combinar como ninguno es el de mi colección preferida, la Ginger. Los bolsos de verano BIBA Be Natural han llegado siendo Trend y no tienen ninguna intención de marcharse.
Bolsos de verano Biba
Es que querido verano, no sabes cuanto te he echado de menos en el frío invierno…