MOCHILA-BOLSO

LA MOCHILA-BOLSO YA ES UNA TENDENCIA

MOCHILA-BOLSO

La mochila-bolso está ganando partidarios a pasos agigantados

En los últimos años, hay un complemento que esta ganando muchos adeptos, es la mochila bolso. La mochila-bolso ha entrado como un huracán en el mundo de los complementos. La comodidad que proporciona es que nos da dos utilidades en una, esto es un plus muy valorado. Es indudable que la mujer tiene entre uno de sus complementos más valorados el bolso. El bolso de mujer nunca falta en el armario de una fémina. El bolso es un organizador, ¿pero solo es eso?

Hoy este producto se ha convertido ya en un complemento indispensable de moda. Es impensable para la gran mayoría de mujeres dejar de llevar un bolso. El bolso de mujer como complemento forma casi parte de su vestimenta. La irrupción de la mochila bolso no elimina llevar este complemento, pero si da más opciones.

 

 

 

¡Que levante la mano la mujer que no le gusten los bolsos!

Como decíamos esta nueva tendencia, la mochila-bolso, va generando adeptos temporada tras temporada. Esta evolución positiva de la mochila bolso viene dado porque aporta comodidad, nos permite ganar soltura. Un gran acierto de diversas marcas comerciales ha sido acercar la moda a este producto. A día de hoy tienen tanto diseño como los bolsos de mujer. Marcas como Slang están haciendo la mochila bolso con la misma estética que el bolso de mujer. El crecimiento de las mochila-bolso de Slang en el consumo es exponencial. Estos números están demostrando es gran acierto de esta marca en potenciar este complemento. El tino seguramente viene dado porque se han cruzado dos aspectos. Por un lado la mujer de hoy busca facilitar su vida, por otro el innegable atractivo de estas mochila-bolso.

 

 

 

La mochila-bolso da la sensación que ha venido para facilitarnos el día día

En este punto también hay que decir que la mochila-bolso no es válida para todas las ocasiones. La mochila-bolso, aun y teniendo la moda muy presente, no siempre nos vale. La mochila-bolso es un complemento de moda fresco y desenfadado. La ventaja que nos da siempre una mochila es la libertad de movimientos que nos aporta. Al tener las manos libres, las mochilas nos dan ciertas ventajas respecto a los bolsos. La mochila ha pasado de ser un complemento utilizado solo para deporte a entrar en la moda. La mochila casual de hoy se ha convertido en un complemento con muchos adeptos.

 

 

 

Todos sabemos de la comodidad de una mochila, pero… ¿y si la juntamos con un bolso?

Solo hace falta dar una vuelta por nuestras calles, para ver esta gran aceptación de la mochila. La mochila-bolso ha conseguido unificar dos aspectos. Por una parte, la comentada comodidad de una mochila, con la estética de un bonito bolso. Tenemos el caso de marca como Dogs by Beluchi, que han dado un paso más. La mochila-bolso de Dogs by Beluchi tiene la fantástica prestación de ser convertible. Esta nos da la posibilidad de llevarlo como bolso cómodamente al hombro. La otra posibilidad es estirando sus asas, llevarlo como mochila en nuestra espalda.

 

 

 

La mochila- bolso ha pasado de ser un complemento simplemente cómodo, para colarse con fuerza en las preferencias de las famosas 

La mochila-bolso también ha llegado hasta las “celebrities”. Solo tenemos que coger una revista de moda para ver como las famosas más trendy se han apuntado a esta moda. La mochila-bolso les da a estas “celebrities” un look muy buscado por ellas, un look urbanoLa mochila-bolso nos va sin duda a acompañar durante mucho tiempo. Si te gusta ir a la última y aun no te has apuntado a esta tendencia, ¡ahora es el momento!