Kbas

KBAS NOS TRAE LOS BOLSOS QUE TE VAN A ENAMORAR

¿QUE BOLSO DE VERANO VAS A LUCIR ESTE AÑO?, ¡NOSOTROS TE LO CONTAMOS!

Con la llegada del buen tiempo, llega el momento de pensar en el bolso de verano de Kbas. Si es así, el verano ya llega y con el calor tenemos que empezar a pensar en nuestro outfit. Con el calor tendemos a utilizar un look más fresco y desenfadado. Los bolsos de verano una año más pisan con fuerza, para ayudarnos a lucir como nunca. Estos complementos ofrecen una versatilidad fantástica. En esa época de días largos y de vacaciones, los bolsos de verano aportan aire fresco. La rafia sintética y la paja le dan un aire de naturaleza que nos encanta lucir. Los bolsos de verano salen con aire playero de la arena, para conjuntar nuestra vestimenta y hacerla lucir encantadoramente.

 

Kbas

 

LOS BOLSOS DE VERANO KBAS SON TENDENCIA, ¿TE VAS A QUEDAR ATRÁS?

Sabemos que los bolsos de verano Kbas son la mejor opción para que tu outfit sea incomparable. La citada marca Kbas nos ofrece una colección de bolsos de verano irresistibles. Sus ingeniosos y veraniegos diseños vienen acompañados con unos tonos pastel y tostados muy acertados. La rafia sintética utilizada por Kbas en sus bolsos de verano, destaca por su agradable caída. El punto chic de estos bolsos Kbas nos lo acaba de dar sus aplicaciones de piel sintética. Vamos a proponerte 5 fascinantes opciones, ¿nos acompañas?

 

LA VERSATILIDAD MAS CHIC LA ENCONTRAMOS EN ESTE BOLSO

Como hemos dicho anteriormente, el verano nos ofrece más desenfado y libertad. Disponer de más tiempo nos permite ir a la playa o tomar una copa en un chiringuito. En verano buscamos ese bolso versátil que lo podamos utilizar cuando volvamos a la urbe. Este bolso que nos ocupa nos da esa posibilidad, tanto por su capacidad como por su glamuroso diseño. Su combinable color se junta con sus asas plateadas, para ofrecernos un modelo a tener muy en cuenta.

 

 

Kbas

EL BOLSO DE VERANO DE MEDIA LUNA NUNCA FALTA A LA CITA

No podemos dejar de ofrecerte para tu look el bolso de verano de media luna. Este formato se ha convertido en un clásico veraniego, un formato que ¡nunca falla! Pero Kbas ha querido ir un paso más allá para ofrecernos este hechizante bolso. Quizás su atractivo viene ayudado si cabe por su color, el cual tiene mucha personalidad. Simplemente con una camiseta o unos shorts de tonos naturales, ya tienes un conjunto para salir a pasear.

 

 

Kbas

NOS HEMOS PROPUESTO ENAMORARTE CON UN BOLSO DE VERANO

¿Os contamos un pequeño secreto?, este bolso al que hacemos referencia es uno de nuestro preferidos.

En ocasiones, hay bolsos de verano que no llaman la atención por su color tostado, como tampoco por llevar más adornos. Estamos ante un bolso en que la sencillez y su aire tan marcadamente veraniego, lo hacen irresistible. Estamos ante un bolso de verano de paja de formato circular, en el cual su hechizo es en sí mismo su forma. Aprovechando el pom pom de alegres colores te proponemos que pongas en tu outfit una pieza de ropa de uno de estos. El resultado va a ser irresistible.

 

Kbas

 

 

¿LE AGREGAMOS EL COLOR DE MODA A NUESTRO OUTFIT?

Dicen que las modas son pasajeras, pero el formato circular parece que ha venido para quedarse. Quizás esa forma redondeada en una época más fresca, nos ayuda a dar conseguir un look más desenfadado. Sea por el motivo que sea, estamos ante una creciente moda del bolso de verano circular. La marca Kbas en lugar de oponerse, se ha sumado con fuerza a esta tendencia con esta delicia de bolso de verano. Este bolso suma acertadamente además el color amarillo mostaza, uno de los más trend este verano 2019.

 

Kbas

 

 

KBAS HA JUNTADO UN TOQUE CHIC CON LA PRACTICIDAD PARA CREAR ESTE BOLSO

Cuando pensamos en un bolso de verano más pequeño, sabemos que no vamos a poder meter la casa entera. Pero la practicidad que nos brinda un bolso de verano de medida pequeña no tiene precio, ¿o no es verdad? Este bolso de verano Kbas lo podemos utilizar tanto para ir a tomar algo como para dar una vuelta por la ciudad. Su forma más cuadrada le confiere un aspecto elegante y chic.

Con estas 5 propuestas de bolsos de verano Kbas, sabemos que te va a ser difícil escoger. Nosotros solo te queremos decir… ¡enjoy your summer!

¡Compartelo si te ha gustado!