Bolsos de moda

BOLSOS DE MODA Y MOCHILAS, UNA MODA QUE EVOLUCIONA

Las nuevas tendencias en los Bolsos de moda y Mochilas, parecen ir a una velocidad casi difícil de asumir

Este mundo, cada día más globalizado, nos ha traído un mercado muy cambiante, y con ello, nuevas tendencias en bolsos de moda y mochilas. En este mundo de los complementos, que es sobre el que te queremos hablar, la llegada de estas nuevas tendencias son más notorias. La verdad es que si echamos la vista atrás, veremos cómo estos cambios han sido una constante en el pasado siglo XX. Las modas van, y en muchas ocasiones vuelven. No me digas que no te ha pasado, ¿Cuántas veces has visto un foto tuya de hace muchos años y casi te has asustado por tu vestimenta? ¡Esos pantalones de campana que casi te hacen enrojecer al verte con ellos en una foto!

También inolvidables aquellas hombreras exageradas de los años 90, ¡Parecíamos el increíble Hulk!. Con el paso de los años los cambios en nuevas tendencias de la moda también la han seguido los bolsos de moda y las mochilas.

Al final, eso que parecía valido entonces, hoy lo vemos ridículo. Pero yo te pregunto, ¿También te veras ridículo en las fotos dentro de 20 años?

 

Bolsos de moda

 

Las nuevas tendencias en Mochilas Escolares

Intenta convencer a tu hijo que vaya al cole con la mochila que tu llevabas entonces…
¡Verás  que te dice!

Vamos a centrarnos en bolsos de moda y las mochilas, que es sobre lo que te queríamos hablar. Venga va, a ver como llevas la memoria. ¿Recuerdas la mochila escolar que llevabas cuando ibas al colegio? Seguro que si la recuerdas, y también la poca variedad de modelos de mochilas escolares que había para escoger en los comercios. Tenías esa mochila lisa de color azul, esa misma mochila lisa en color negro. Ah pero espera, que la mochila lisa que te contamos era la nueva tendencia de la moda en esa época. En el fondo, la mayoría de niños y niñas escolares lo que utilizaban era una cartera, una cartera parecida al maletín que le has visto a tu padre. Esa cartera la podías llevar colgada en la espalda como una mochila, pero en sí y visualmente era una cartera.

Ves, no nos creías cuando te decíamos que las nuevas tendencias en la moda han evolucionado tanto que ni lo recordamos. Hoy tienes multitud de modelos de mochilas escolares para casi aburrirte al escoger.

Tienes mochilas escolares estampadas, mochilas escolares lisas, mochilas porta ordenador, mochilas con espalda ergonómica, no es fácil escoger ante tanta oferta. Los materiales tampoco se han quedado atrás y han seguido este cambio brutal. Las mochilas escolares han mejorado enormemente en la calidad de estos materiales. Hoy la mayoría de estas mochilas están fabricadas en su gran parte en poliéster reciclable o en cordura. El termoforrado de su parte posterior también era impensable en otros tiempos. Diríamos que una mochila escolar es una mochila, pero las de antes, y las de ahora, no tienen nada que ver.

 

mochilas escolares

 

Las nuevas tendencias en Mochilas Bolsos

Si el paso de los años nos cambia, mira tú armario y veras que tus bolsos de moda también han cambiado.

Si hablamos de bolsos de mujer, veremos que estos cambios de tendencia de la moda también han dejado huella. Esos bolsos de moda de los años 80 hoy se ven casi de otro planeta, tanto por sus materiales como por su estética. Por un momento, volvamos a esas fotos antiguas de los años 80. En esas fotos en que ves claramente la evolución de las nuevas tendencias en la moda hasta igual sale tu madre, en esos momentos vemos la «pinta» de ella con ese bolso de mujer y siempre nos sale una sonrisa. Pero te avisamos, no te rías tanto porque en tu foto de hace 15 años, el bolso de mujer que llevabas tampoco lo llevarías para nada hoy. Cuando hablamos de bolsos de mujer, es importante que el que te escribe levante la mano para contarte una realidad.

En estos cambios, con el paso del tiempo, y con ello la llegada de nuevas tendencia en bolsos de mujer, tenemos que citar que hay una tendencia clara que tenéis muchas chicas a utilizar mochila bolso. La mochila bolso Slang está arrasando entre la chicas y es una tendencia que sigue en crecimiento. Otro caso como la mochila bolso Tiger también van haciendo «amigas» y no es raro verlas cada ver en mas espaldas femeninas.

mochila bolso

 

 

Las nuevas tendencias en Bolsos de Moda de Mujer

Espera, que con las mochilas bolso nos hemos ido de madres. Queríamos hablarte de los bolsos de moda de mujer.

Los bolsos de moda como hemos dicho es un complemento que también ha experimentado un cambio gigantesco. Sabemos que como mujer que eres te encanta combinar perfectamente tu outfit. Si dejamos el pasado atrás y miramos el presente, verás que la oferta de bolsos y mochila bolso para combinar con tu look es infinita. Si decides vestirte casual, pero siempre con un punto chic, un bolso Slang te aseguramos que será tu mejor elección. Pero si tu forma de vestir es más informal, no te pierdas la nueva colección de bolsos Anekke.

Todos crecemos, y las chicas un día se convierten en mujeres. Con los años y esos cambios que hemos dicho que experimenta la moda, seguro que no vistes igual. Tu bolso de moda perfecto en ese caso son los bolsos Tiger. Sabemos que en tu día a día el reloj es tu enemigo y la comodidad en tus desplazamientos no tiene precio. Por eso los bolsos bandolera son tan valorados y es que lo que necesitas es bolsos que te faciliten la vida, nunca que te la compliquen.

Hemos oído muchas veces a las personas de media o alta edad decir que el pasado siempre fue mejor. Seguramente en aspectos generales tendrán razón en algunas cosas, y en otras no. Pero en los bolsos de moda y las mochilas, rotundamente, podemos asegurar que las que encuentras en Mochilas & Bolsos, son infinitamente mejores que las del pasado.

 

bolsos anekke