Bolsas de playa

COMO ESCOGER TU BOLSA DE PLAYA PARA ESTE VERANO

Bolsas de playa

EL VERANO ES UNA ESTACIÓN CORTA PERO INTENSA, UN TIEMPO PERFECTO PARA VIVIRLO A TOPE

Cada temporada tienen sus complementos y cuando llega el verano las bolsas de playa son uno de ellos. La llegada del verano nos llena de alegría. En verano el intenso brillo de la luz solar nos sube el ánimo. Ese brillo hace que todo parezca más bonito. Las flores tienen una intensidad en su color como en ningún otro momento del año. Somos mediterráneos y llevamos en la sangre pisar la playa, disfrutar del mar. Coger ese bañador que tanto nos gusta y nuestra bolsa de playa, se convierte en un placer impagable. El verano está asociado al fuego, al calor. El verano en definitiva es esa estación, en el que nos enamoramos hasta del aire.

 

Bolsas de playa

 

 

EL VERANO TAMBIEN ES EPOCA DE VACACIONES Y ESO ES UN PUNTO MAS A FAVOR

El verano también va asociado para gran parte de la sociedad, a las vacacionesViajar se ha convertido en un placer al alcance de mucha gente. Hace 50 años, viajar era un placer que se podían permitir muy pocas personas. Los viajes también era mucho más de proximidad. Coger los complementos y poder ir un fin de semana a Mallorca, ya era un gran viaje. Las compañías low cost y las ofertas de los vuelos, ha hecho que hoy podamos volar a unos precios decentes. Cuando organizamos un viaje, es de por sí ya un placer. Preparar el bolso que nos vamos a llevar, un paraguas por si llueve, o la billetera y sus documentos. Se dice que en un viaje viajamos dos veces. Una vez cuando lo preparamos y una segunda cuando viajamos.

 

Bolsas de playa

 

 

LA PLAYA Y EL VERANO SON DOS PALABRAS CASI INSEPARABLES

Hemos hablado de vacaciones, para muchas personas vacaciones está asociado a playa. Con preparar las toallas en esa bolsa de playa o el capazo, ya nos da “subidón” de buen rollo. Pero no todo el mundo quiere coger la bolsa de playa y pisar la arena. Hay muchas personas que preferirán ocupar sus vacaciones o su tiempo practicando un deporte. Para ellos su tiempo de ocio será coger su bolsa de deporte e irse a jugar a pádel. Para otras mujeres será colgarse su bolso de verano y perderse por una ciudad, conocer mundo. Cada persona vivimos nuestro tiempo libre o nuestras vacaciones a nuestra manera.

 

Bolsas de playa

 

 

TU QUE ERES MÁS, ¿DE BOLSA DE PLAYA O DE CAPAZO?

Entonces estamos de acuerdo que la playa es el “estilo” de vacaciones preferido por mucha gente.

Para ir a la playa tendremos que llevarnos nuestros complementos, ¿pero en una bolsa de playa o en un capazo? Ese ha sido un dilema para muchas mujeres, con partidarios por las dos bandas. Nos hace tanto, los capazos eran los reyes de la playa para llevar los complementos. Estos últimos tiempos, las bolsas de playa han ido ganando terreno hasta ponerse por delante. Muchas mujeres prefieres hoy una bolsa de playa. Las bolsas de playa, por sus materiales, tienen a favor su poco peso. También suman en esta ventaja la ligereza de sus materiales. Quien prefiere una bolsa de playa a un capazo, escapa de la rigidez de la paja. Quizás en otro momento se volverá a girar la tendencia. Pero si quieres ir a la última con un look moderno, ¡no te olvides tu bolsa de playa!

 

Bolsas de playa

QUEREMOS QUE LLEVES EL LOOK MAS IRRESTITIBLE ESTE VERANO, POR ESO TE PROPONEMOS LAS BOLSAS DE PLAYA PARA SEDUCIR COMO NUNCA…

Si nos adentramos al mundo de las bolsas de playa, escoger va a ser un problema. La moda ha entrado como una bala en estos complementos, generando diseños irresistibles. Los colores también son un punto y aparte, transitando desde algunos a muy chic a otros más llamativos.

La empresa nacional Kbas se ha propuesto un verano más superarse. Tenemos que decir que lo ha conseguido ya que la colección de bolsas de playa Kbas son un espectáculo. En la colección de esta marca encontraremos bolsas de playa floreadas, de vistosos colores. Otros diseños en que un ingenioso diseño de palmeras, nos hace sentirnos en el Caribe. Pero sin duda, la bolsa de playa Kbas que este verano es la reina, es el modelo Acudia. Un juego de pequeñas ancoras han conformado un diseño chic como pocos.

 

Lo importante al final es disfrutar del verano, cada uno a su manera. Pero sin duda disfrutarlo, porque el verano tarda mucho en llegar y muy poco en marchar.